REUNION SKAL JUNIO 30 Museo del Cafe

CENA SKAL Cusco

El Jueves 30 de Junio se llevo a a cabo  nuestra cena institucional, y como siempre en un ambiente de amistad y camaradería. Los Skalegas como es usual participaron de esta agradable reunion en la que se compartió tertulia y buena comida.

Como siempre Cusco , nos sorprende y esta vez el lugar escogido fue el Museo del Cafe Restaurante, un lugar apacible , cálido con un buen servicio y esta ubicado en el centro de la ciudad a pocos metros de la plaza de Armas.


Tuvimos una concurrencia muy importante , participaron la mayor parte de nuestros miembros activos e invitados.
 Una ocasión importante para presentar a nuevos miembros que se integran al Skal Cusco, nuestra bienvenida a Carlos Milla V. Director de Milla Turismo (Presidente de Cartuc), Oscar Rivera Gerente de Costa del Sol Cusco, Eduardo Carrera Gerente del Hotel El Mercado, Julio Leon Gerente de la Cadena de Restaurantes Cusco Gastronomico y nuestro anfitrión Franz Trelles Gerente de Museo del Cafe Restaurante.

Amena conversación e intercambio de información..como siempre..
Una oportunidad para celebrar el cumpleaños de nuestros Skalegas de Junio.
 Jean Jacques Decoster (11 de Junio) Boris Gomez (13 de Junio) Ceci Rispa (21 de Junio) Juan Antonio Sanchez (26 de Junio)

La calidez del lugar y buena atención muestran la creciente y nueva oferta turistica en el Cusco. Una oportunidad para los visitantes para experimentar cosas nuevas e innovadoras.  
Como parte del atractivo del Restaurante, encontramos un museo muy interesante relacionado a la cultura del Cafe.

Previa a la cena, nuestro anfitrión Franz Trelles, nos hizo un recorrido por las instalaciones del museo que esta en el mismo local del restaurante.

Una buena opción para combinar la visita con una agradable comida  (Atienden desde la mañana)

Una explicación sobre la cultura del cafe muy didáctica, un producto muy rico en información y que cada vez el Turista que llega a Cusco disfruta con esta visita.

Causo el interes de todos los Skalegas la información sobre la historia, el proceso, la tipologia de los diferentes granos y  muy en especial el producido en la zona de Quilabamba. 



Es un recorrido interactivo, en el que uno ve las diferentes etapas desde el sembrado hasta la produccion y procesamiento de los famosos granos que hacen posible producir una de la bebidas mas populares conocidas a nivel mundial.
Gracias a todos por vuestra participación, nuestras reuniones sin duda son enriquecedoras, en la que fortalecemos nuestras relaciones, nuestra amistad , sin duda el mejor momento para compartir experiencias y sobre todo hacer negocios entre amigos.. 

NUESTROS GAGS






Comentarios

Entradas populares