REUNION SKAL 24 DE NOVIEMBRE. Hotel El Mercado



Viajar es más que ver lo que hay para ver; es iniciar un cambio en nuestras ideas sobre lo que es vivir que continúa en nosotros de manera profunda y permanente..



Jueves, 24 de Noviembre, reunion del Skal Cusco, una grata cita  que convoco a colegas de diferentes organizaciones , Hoteles, Agencias de Viaje, Tour Operadores, Lineas aéreas, Restaurantes, servicios conexos etc. amigos de siempre dispuestos a departir gratos momentos.

NUESTRO ANFITRION...
El Mercado Hotel by Mountain Lodges of Peru..un concepto innovador, ubicado en la zona monumental de Cusco, muestra una infraestructura cálida, amigable y que  combina armonicamente con el entorno historico de la ciudad.



Nuestra felicitacion a Lalo Carrera Gerente General del Hotel el Mercado, quien con mucha dedicación le ha dado el toque ideal para un buen servicio.










Lalo Carrera Hizo una presentación de Mountain Lodges of Peru, marca asociada al Hotel El Mercado sobre los albergues que viene operando en la franja del Salkantay y su nueva red en Lares ,Lamay en el valle Sagrado con programas que conectan con Machupicchu.
Una propuesta innovadora que diversifica el turismo en nuestra region y amplia la oferta de servicios, los cuales se diferencian por su alto contenido social. Las comunidades ubicadas en estos espacios participan del proyecto como parte de la politica de negocios inclusivos que promueve esta organización. Nuestra felicitacion a Enrique Umbert por esta magnifica iniciativa.

El Skal es una organización a nivel mundial  con mas de 17,000 ejecutivos y profesionales en Turismo, que promueve la amistad y el turismo sostenible a nivel global.  







EL MERCADO- Recepción 


Los primeros en llegar...


 Coctel de Bienvenida..

 Ambiente agradable en el patio con una excelente decoración.

 Departiendo..





Una buena idea.. excelentes emolientes...

BRINDIS:
"A todos los Skalegas del Mundo.. Salud, Felicidad, Amistad,Larga Vida..Skaaal"


 Nuestro entusiasta jefe de barra..

Juan Antonio Sanchez, Fernando Ruiz caro, Sofia Drosos..

Fernando Ruiz Caro, Sofia Drosos, Carlos Zevallos.

CONFERENCIA:


















Carlos Milla miembro del Skal y tambien presidente de CARTUC participo con una execelente conferencia sobre Machupicchu y la nueva vision, donde toco aspectos importantes sobre la gestion de nuestro icono y maravilla del mundo.

Es necesario restaurar el rol de Machupicchu como centro sagrado de manejo y organización del territorio en que se encuentra el Ande y la Amazonia  con sus frentes de ingreso territoriales..


Carlos hizo una presentación muy bien elaborada, desmenuzo la problematica existente y su complejidad.

Un análisis muy bien sustentado con una serie de interrogantes que muestran y desnudan la realidad del primer monumento nacional.  






Machupicchu requiere urgentemente medidas para su conservación y preservación que garantice mediante una gestion adecuada el aseguramiento de su perdurabilidad para las próximas generaciones.

Felicitamos a Carlos por su importante aporte y a las instituciones que conjuntamente que CARTUC vienen trabajando en este cometido y que sin duda hara posible que Machupicchu se gestione de mejor manera.


CENA:

Ambiente preparado para la cena con una excelente decoración en la que destaca la mano  de Jordi Puig un profesional Arquitecto reconocido por su excelente gusto y fino trabajo de decoracion en el Hotel El Mercado.

 Un excelente show con musica del mundo...

Detalles....



Secrets secrets ....

Viva Colombia!!



Una sobria y fina presentación de los platos..






Personas departiendo, los 5 están de acuerdo.. sobre todo el joven de pelo largo.. 

 Conversando de aquellos años... los fabulosos 50tas!!

La parte imperdible que rompe las dietas...





Ceci .. no puede con su genio....

Nuestra felicitacion al Staff del Mercado Hotel por el despliegue de calidad y su excelente servicio...

ACTIVIDAD SOLIDARIA:
El SKAL Cusco viene promoviendo entre sus asociados la recaudación de fondos en apoyo al proyecto PRODEIN, una institucion cuya obra en la atencion de la salud de miles de personas con menos recursos, principalmente campesinos que se atienden en su pequeño hospital en la calle San Juan de Dios de nuestra ciudad viene cumpliendo una labor por demás titanica para sostenerse. Gracias Skalegas por vuestra colaboración!!

l
They are just happy!! that's all..


Gracias a todos, fue una magnifica velada, compartimos un grato momento, nos integramos mas y aprendimos cosas importantes!! Hasta la próxima..

NUESTRA PROXIMA REUNION DE FIN DE AÑO..
DICIEMBRE 16 - HOTEL MONASTERIO..
Apuntarse con tiempo...

  



Comentarios

Entradas populares