DONACIÓN SKAL NIÑOS CON CÁNCER

Una institucion que logra el equilibrio es consciente de su corresponsabilidad en la transformación y el desarrollo social. 


El Skal internacional como organización a nivel mundial, tambien cumple acciones de proyección social no solamente en aspectos relacionados con la ecología, la sustentabilidad, sino tambien a prestar ayuda a los que más lo necesitan.

El Hospital Lorena de Cusco, una de las instituciones mas
antiguas de la ciudad, tiene un programa para la atencion de niños con leucemia infantil , “Karl Welte”.
En su mayoría los pacientes que asisten a esta unidad son niños de escasos recursos y muchos provenientes de diferentes comunidades de la region. 
Las limitaciones y carencias están presentes y se requiere de mucha ayuda.

En alianza estratégica con el club de Leones Milenio, el Skal Cusco contribuyo con un aporte consistente en unidades de formula en lata para reforzar el tratamiento y la alimentación de los niños que asisten a tratarse a este centro de salud.
La Sra Nereyda Mayo Presidenta del Club de Leones Milenio, recibiendo la colaboración del presidente del Skal Cusco Tito Alarcon.


“Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión”. Thomas Carlyle


Comentarios

Entradas populares