PUBLICACIÓN REVISTA SKAL I-(Roger Valencia Ministro de Turismo)

Nota de la Editora
Hola a todos,

¡Definitivamente hay energía positiva que fluye por el mundo de Skål International y es algo que me encanta!

La membresía está creciendo, se están formando nuevos Clubes y reactivando antiguos Clubes y se comparten excelentes ideas. Uno de los primeros talleres de 2018 dirigido a los miembros Skål Joven se desarrollará en el marco del Congreso Nacional de Skål España que se celebrará en el corazón de los Pirineos del 10 al 17 de mayo. Animen a sus miembros Skål Joven a participar en esta innovadora reunión...

Mensaje de la CEO
Seguimos avanzando...

Toda organización tiene su propia personalidad cultural, en inglés "Core Culture". Conocerla, ayuda a relacionarse dentro de ella de forma saludable e inteligente, evitando conflictos y aportando valor a la organización. Por tanto, para tener éxito con el proyecto de relanzamiento de Skål, tendremos que poner atención a este tema y siempre tener coherencia entre la cultura corporativa y la estrategia de crecimiento elegida.
Anoten las fechas

Andorra
Taller de Skål Joven 
11 Mayo 2018
Para más información sobre los congresos nacionales y eventos locales, consulten:
FERIAS DE TURISMO

World Travel Market Africa - Nueva ubicación de stand 
de Skål: E26 
IMEX Frankfurt - Skål International stand 8.0 G116



Capacitación gratuita en Redes 
 
Sociales para miembros de Skål
3 de mayo de 2018 
El jueves 3 de mayo, WHIT Media ofrecerá un seminario web de forma totalmente gratuita para los miembros de Skål que se inscriban. El tema será " 
5 formas de contar una historia a 
   
través de los alimentos"

Un seminario web ideal para hoteles, F&B y tour operadores que buscan promover el turismo gastronómico y las ofertas culinarias para sus seguidores en las redes sociales. WHIT Media es una compañía de capacitación y consultoría en redes sociales especializada en soluciones para empresas de la industria del turismo y la hospitalidad. 
Enlace para inscribirse 

¿Qué hay de nuevo?

No siempre se comparten las buenas prácticas de los Clubes que tienen éxito en el ámbito de la captación y retención de miembros, pero esto está a punto de cambiar...
¿Tienen buenas ideas en su Club para aumentar la membresía? ¿De qué manera consiguen retener a sus miembros?
Si comparten estas ideas, podrían ser recompensados!
Más información en nuestro próximo newsletter.





Nuevos Skål Clubs

Santo Domingo

Transmitimos nuestra enhorabuena y bienvenida de nuevo a nuestra Organización a Skål International Santo Domingo (República Dominicana), oficialmente reactivado el 22 de Febrero de 2018 con 20 miembros.
Skål Alrededor del Mundo  


Skål International Bangkok
Skål International Bangkok

Skål International Bogotá

Skål International Colombo
Donación a la ONG "Woman in Need"


Skål International Guayaquil

Skål International Hyderabad

Skål International Isla Mujeres-Puerto Morelos




Skål International Istanbul    
  



Skål International London (Canada)
Skål International New Zealand
Primera Mujer Presidente 
Skål International Orlando

Skål International Paris 
Skål International Taipei

  
Skål International U.S.A. 

Envíen fotos y un breve artículo de sus eventos (sujeto a edición) a 
anamaria.vera@skal.org y será un placer publicar la información en nuestra e-newsletter.
Premios de Sostenibilidad | Plazo abierto para la Convocatoria
Fecha límite: 30 de junio de 2018


Los premios de Sostenibilidad de Skål International, resaltan y dan reconocimiento a las mejores prácticas en todo el mundo, familiarizando a la vez al mundo con este concepto que enfatiza en la importancia de la interacción del entorno físico, cultural y social, la responsabilidad del viajero y la necesidad de una activa participación de la comunidad.
Empresas tanto del sector público como privado, ONGs, organismos gubernamentales e instituciones educativas de todo el mundo pueden participar.

Toda la información 
aquí.



28 de Abril | Día Mundial de Skål
El viernes 28 de abril de 2018 SKÅL INTERNATIONAL celebrará el 84º aniversario de su fundación. ¡Disfruten de este hito!

Historia de Skål

Nueva categoría de empresa
Les informamos que se ha incorporado en los Reglamentos Internos una nueva categoría de empresa dirigida a los proveedores de bienes, servicios y soluciones de TI para la industria del turismo. Los miembros pertenecientes a dicha categoría cualifican para ser miembros Activos.
Noticias de nuestros Patrocinadores y Colaboradores 


Consigan 10$ en su tarjeta Best Western® Gift Card con CADA estancia!

¡Inscríbanse ya! Los miembros de Best Western Rewards® que se inscriban y disfruten de estancias en los hoteles de Best Western entre el 12 de febrero y el 29 de abril de 2018 obtendrán 10$ en su tarjeta Best Western Gift Card (Travel Card) por cada estancia válida.   

Eventos Oficiales Avalados 


Con más de 600 expositores confirmados para WTM Africa, la edición 2018 promete múltiples oportunidades de networking y negocios. Exploren el directorio online de expositores para ver el listado completo. Visiten la web de www.africa.wtm.com y visualicen la Guía 2018.

El Programa de WTM África presenta temas y eventos de actualidad durante tres días, brindando contenido sugerente e inspirador por parte de una diversa y clave gama de sectores y oradores. Haga clic aquí para leer detenidamente el programa y reservar fechas y horas en su agenda para asistir a las sesiones de mayor interés.
SKÅL MAGAZINE 269

La última edición de la revista Skål Magazine ya está disponible:
¡Disfruten de la lectura! 


 
         ACERCA DE SKÅL | COMO AFILIARSE


PATROCINADORES Y COLABORADORES   







Editora: Vicepresidenta

Contactos: 

La información contenida en este mensaje de correo electrónico y sus archivos asociados son confidenciales y pueden revestir el carácter de reservados. Está dirigida exclusivamente a la persona destinataria. El acceso o cualquier uso por parte de cualquier otra persona, no están autorizados y pueden ser ilegales. Si usted no es la persona destinataria, le rogamos que proceda a borrarlo y no hacer ningún uso de él ni transmitirlo a terceros.

Su dirección de correo electrónico fue facilitada por usted al darse de alta como miembro de Skål Internacional, habiendo dado su consentimiento para su uso con la finalidad de prestarle nuestros servicios o para enviarle información relativa a nuestra Asociación. Se le informa que puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España).
Le informamos igualmente, que de acuerdo a la LSSI 34/2002 del 11 de Julio de 2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) si usted no desea seguir recibiendo nuestros Comunicados puede enviar un correo electrónico a skal@skal.travel con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje: BAJA NEWSLETTER.

Comentarios

Entradas populares