REUNION SKAL CUSCO 29 de MAYO -2018- EL MERCADO

CORTOS, LARGOS,PLANEADOS, SIN RUMBO...LO IMPORTANTE ES VIAJAR.

DICEN QUE HACER TURISMO FORTALECE EL CORAZON.

SIGUE LLENANDO LA VIDA DE RAZONES PARA VIAJAR.

El SKAL es una organización a nivel mundial comprometida con el Turismo, el medio ambiente, las buenas practicas, valores y etica empresarial. Agrupa a los profesionales de esta actividad en los 5 continentes, el Peru esta representada por las sedes de Lima y Cusco y nos enorgullece contar con socios  de marcas importantes de la industria de viajes.
_________________________________________________________________

REUNIONES SKAL:
Mensualmente nos reunimos para compartir informacion importante, aportar con ideas relacionadas al sector  y afianzar nuestra relación. Llevamos a cabo nuestras reuniones itinerantemente por diferentes hoteles y emprendimientos que son parte de la oferta turistica de Cusco, con el fin de conocer su desarrollo, su potencial, sus características como producto y apoyarlos en la difusion de su marca.  
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

NUESTRO ANFITRION
En esta oportunidad fue grata la atencion de "El Mercado Hotel" miembro de  Mountain Lodges of Peru, una marca que se ha venido posicionando exitosamente en nuestro pais.




Una pequeña joya de la arquitectura tradicional de Cusco, casona con patios y ambientes muy bien distribuidos,  ubicado en el corazón del centro historico de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza de armas. Decoración sobria en su conjunto, el ambiente de cada restaurante con sus detalles tanto en las habitaciones y espacios comunes se distinguen por su calidez y  buen gusto. 

Mountain Lodges of Peru, es una empresa peruana especializada en turismo de aventura y cultural, con emprendimientos interesantes en el que destaca rutas con lugares de pernoctacion de muy buen nivel con  alojamiento en los refugios de montaña propiedad de la empresa en diferentes rutas como  Santiago de Viñak, Lima, así como a lo largo de las rutas Salkantay y Lares que se interconectan con  Machu Picchu.

_____________________________________________________


EVENTO
Saliéndonos de la formalidad y el protocolo, esta vez llevamos a cabo nuestra reunion de una manera diferente y divertida.
Nuestro anfitrión, El Mercado Hotel hizo un gran despliegue de creatividad para la realizacion de este evento, se lucio en la organización con una propuesta de  corte "temático"  relacionado al deporte.
Nuestra campaña publicitaria se preparo con anticipación. 








Coincidentemente hoy estuvo programado el partido de Peru Vs la selección de Escocia, que le dio el marco festivo y de alegria a la reunión. 
Grata la participación de un numero importante de asociados que celebraron el triunfo peruano que se impuso por 2 a 0.


LOS PRIMEROS EN LLEGAR- Lalo Carrera (Gerente de El Mercado & El Retablo Hoteles de Mountain Lodges of Peru) Enrique Umbert (Presidente de Mountain Lodges of Peru) Rodrigo Rizzi (Gerente G. de JW Marriott El Convento Cusco) Tito Alarcon (Director de Inka Ways Travel Consultants) Guillermo Roman(Gerente G. de Etno Historical Travel)




Amena bienvenida..


Guillermo Roman- Fernando Ruiz Caro.



Eduardo Carrera (Gerente de El Mercado& Retablo Hoteles) Gustavo Parada (Gerente G. de Sonesta Cusco Hotel) Tito Alarcon (Director de Inka Ways TC) Dante Valdivia (Director de Cima MD Consulting) Rodrigo Rizzi (Gerente G. JW Marriott Cusco)




Eduardo Carrera - Enrique Umbert.



Fernando Ruiz Caro (Artesanias Ruiz Caro) Monica Muñoz(El Balkon Azul Restaurante) Tito Alarcon (Inka Ways TC) Jose Ignacio Lambarri (Casa Hacienda Huayoccari) Hugo Pepper (Kipachi Manu & Adventures) Dante Valdivia (Clinica Cima) Yussef Sumar (Hacienda Sarapampa)   



Fernando Ruiz Caro(Artesanias Ruiz Caro) Guillermo Roman (Etno Historical Travel) Eduardo carrera(El Mercado & Retablo Hoteles) Enrique Umbert (Mountain Lodges of Peru) Tito Alarcon (Inka Ways TC) Jhon Altamirano (Alpicorp Travel) Hugo Pepper (Kipachi- Manu & adventures) Rodrigo Rizzi (JW Marriott Cusco) Eliana Manga (Peru Rail) Carlos Mazza (Stern International) Mijail Moscoso (Amaszonas Linea Aerea) Gustavo Parada (Sonesta Hotel Cusco)





Bienvenida a Ricardo Ruiz Caro


Bienvenida del presidente del SKAL Cusco Tito Alarcon



Enrique Umbert presidente de Mountain Lodges of Peru, dando la bienvenida a los asistentes.





BRINDIS DE HONOR 
Salud, amistad,Felicidad y Larga Vida!!

__________________________________________________

EL PARTIDO                               
En un ambiente especialmente preparado para la ocasión, El Mercado Hotel se lucio con una pantalla gigante, comida y tragos excelentemente preparados por el equipo de colaboradores de esta organizacion hotelera.









EXPECTATIVA Y EMOCION








UNA TRIBUNA MUY BIEN PREPARADA 






Juan Antonio Sanchez (Gerente de Palacio del Inka Hotel) Rodrigo Drizzi(Gerente del JW Marriott) Ricardo Ruiz Caro (RRC Consulting) Dante Valdivia (Clinica Cima)












LA BARRA QUE ALENTO HASTA EL FINAL



_____________________________________________________

EVENTO TEMATICO
Con mucha creatividad e ingenio en el intermedio nos sorprendió Eduardo Carrera Gerente del El Mercado Hotel anfitrión de la reunion, quien organizo una competencia muy singular en la que participaron todos los asistentes.





El Album "El Mercado" ingeniosamente diseñado especialmente para el evento con todas sus características. 

A cada participante se le entrego un sobre de figuritas con los rostros de los socios  del Skal Cusco.


El reto consistía en intercambiar con cada uno de los miembros las figuritas hasta completar la cantidad  requerida.



Luego debía en el menos tiempo posible proceder a pegar cada figurita en el recuadro del álbum correspondiente.




FUE UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA Y ENTRETENIDA, SE PUSO A PRUEBA EL TALENTO Y RAPIDEZ DE LOS PARTICIPANTES PARA LOGRAR EL OBJETIVO..








Diseñando la estrategia... la experiencia es la que predomina..




Este trio si se las sabe..



Enrique Umbert, muy concentrado en plena tarea..



John Altamirano en maratonica tarea..



ESTA ES UNA DISPUTA MUY EXIGENTE , HAY QUE GANAR TIEMPO!!



EN PLENA LABOR , LA COMPETENCIA ES REÑIDA...



ESTO ES EFICIENCIA! LAS COSAS SE TOMAN EN SERIO..




YALA.. NOLA



A APURARSE...



Interacción grupal, una gran tarea participativa..



Jose Ignacio Lambarri, en plena batalla por conseguir la figurita ganadora.



CONCENTRACION AL MAXIMO !



MARI PILI SUMAR EN PLENA LABOR...










RAPIDEZ ANTE TODO ..










MONICA MUÑOZ UNA TALENTOSA COMPETIDORA..




RAPIDEZ Y CONCENTRACION DE ELIANA MANGA Y MIJAIL MOSCOSO..




Enrique  Umbert intercambiando con Carlos Milla 



RODRIGO RIZZI DE JW MARRIOTT UTILIZANDO UNA TECNICA ESPECIAL DE BRASIL PARA LOGRAR SU OBJETIVO




Dante Valdivia de CIMA, en plena labor..




Guillermo Roman a punto de lograr su mision, le faltaba una figura. (la de el)





Eduardo Carrera dando aliento  a Gustavo Parada.. 
le falta poco..






Carlos Maza, metódico, seguro y con buena tecnica
 en plena labor 





Yussef Sumar, aplicando un método  innovador para despegar las figuritas.








 Juan Antonio Sanchez Gerente de Palacio del inka Libertador celebrando el triunfo, fue uno de los primeros en cumplir  con su tarea..  



GRACIAS AMIGOS !! FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE, DISFRUTAMOS  DE UNA AGRADABLE CONVERSACION, BUENA COMIDA, EXCELENTES TRAGOS y GENIALES ANFITRIONES, Gracias Enrique y Eduardo fueron FENOMENALES...

Hasta la próxima!!




Comentarios

  1. Extraordinaria reunion, con mucha creatividad, mucha amistad y sobre todo con la super hospitalidad de Eduardo Carrera y su equipo de primera, liderado por Enrique Humbert!!! Gracias por todo 👏👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares