REUNION SKAL 27 OCTUBRE. Los Portales Hotel

El Turismo, une gente, pueblos y enciende la amistad, hagamos turismo sostenible para preservar nuestra historia, la cultura viva, nuestra naturaleza, el medio ambiente y sobre todo nuestra  identidad!
TURISMO FILOSOFIA DE VIDA


El Skal Cusco con una nutrida concurrencia de socios e invitados llevo a cabo su acostumbrada reunion mensual  el dia Jueves 27 de Octubre en un marco de amistad y camaradería. 
Con el saludo acostumbrado..

"A todos los Skalegas del Mundo..     Salud, Felicidad, Amistad,
Larga Vida..Skaaal",  se recepciono
a los miembros de la institucion para compartir una agradable cena, esta vez en el salon de convenciones de Hotel Los Portales, un grupo hotelero y de inversiones muy importante en nuestro pais.
Nuestra felicitacion a su gerente Zuleika Rodriguez, quien hizo un despliegue de calidad tanto en la cena y la atención por parte de su personal. El hotel esta invirtiendo en la mejora de sus instalaciones con excelentes habitaciones y areas comunes, las salas de conferencias totalmente renovadas y espaciosas, un producto sin duda altamente recomendable.

El Skal propicia espacios de interacción entre sus miembros, genera alianzas estratégicas y   promueve negocios tomando como principio la amistad.








Primeros en Llegar...premio a la puntualidad!
Eduardo Carrera El Mercado Hotel, Guillermo Roman V. Presidente Skal Cusco, Zuleika Rodriguez- Gerente Los Portales Hotel Cusco, Tito Alarcon Presidente del Skal Cusco (Inka Ways Travel Consultant), Ceci Rispa Directora Ska Cusco (Marriott Cusco) -Boris Gomez (Director de Manu Nature Tours)


 Bienvenida de nuestro Vice Presidente del Skal Cusco a May Iriberry Gerente de Condor Travel  Arequipa y ex Skalega, invitada especial.

 Departiendo noticias, comentarios y las ultimas novedades.. siempre hiperactivos.

Bienvenida a nuestros invitados.

Reunion animada , previa a la cena 


Zuleika Rodriguez nuestra anfitriona en esta oportunidad. 




Llegada de nuestros invitados May Iriberry de Condor Travel Arequipa, Oscar Rivera Gerente de Costa del Sol Hoteles,  Ricardo Raez Periodista representante de TNews Mauricio Rivera Gerente de Royal Inka Hoteles .. Nuestra cordial bienvenida!! 

Peggy Kalinowsky Gerente de Torre Dorada Hotel, , Eli Manga de Nuevo Mundo , Mijail Moscoso de Amaszonas..

 John Altamirano  Gerente de Alpicorp - Oscar Rivera Gerente de Costa del Sol Hoteles- Mauricio Rivera Gerente de Royal Inka Hoteles.

John Altamirano y Oscar Rivera, departiendo amenamente.

Ligia de la Vega se reincorpora al Skal después de un breve tiempo dedicada a promover su empresa en otros lares- Bienvenida Ligia - Junto a Fernando Ruiz Caro estudiando el menu.

Arriba Colombia!! Gustavo Parada Gerente del Sonesta Hotel Cusco, en animada conversación con Eduardo Carrera y Tato Roman.


Bienvenida a los invitados! una noche agradable entre amigos, buena tertulia, una amena reunion.


Presentación y Bienvenida a  Zuleika Rodriguez, gerente de Hotel Los Portales Cusco



Fue grata  la visita de nuestras invitadas Paula Velaochaga Gerente de Administración de  Los Portales  y May Iriberry Gerente de Condor Travel  Arequipa.


Presentación y Bienvenida a  Gustavo Parada , gerente de Sonesta Hotel Cusco.




Conferencia de nuestro invitado, Skalega Boris Gomez quien hizo una presentación del proyecto "Qhapac Ñan 2,  desarrollado por la Municipalidad de Cusco, que contempla  propuestas  para hacer mas eficiente el manejo del transporte y movilidad en la ciudad del Cusco.


Boris menciono la importancia de esta propuesta habida cuenta que la ciudad viene soportando impactos de gran dimension por la saturación del transporte que mas adelante se produzcan situaciones inmanejables y es imprescindible trabajar en una  propuesta  que de una vez solucione esta situación cada vez caotica.  Refiere que mas de 25 mil vehículos circulan en la region de Cusco  de los cuales el 50% transitan por el centro historico  de la ciudad, generando una alta congestion vehicular. Razón por la cual la Municipalidad del Cusco preocupada por este escenario complejo tiene diseñado trabajar en varias  alternativas que contempla el proyecto lo cual contribuirá a la mejora de calidad de vida de los Cusqueños.


La conferencia sobre el  proyecto propuesto es un tema de debate que ha generado  opiniones diversas , Fernando Ruiz Caro en su participación hace comentarios muy interesantes, que sin duda son un aporte valioso y son el reflejo del colectivo que solicita mas información sobre el particular.  



Valiosa intervención de Arturo Schwarz director del Skal y Gerente de los Hoteles Belmond en Cusco  asi como de los asistentes respecto al proyecto.
Estamos seguros  que las opiniones, criticas y observaciones son insumos valiosos que contribuirán a enriquecer la propuesta y para ello es imprescindible , el dialogo.
Estos espacios de conversación y exposición  que promueve el Skal son temas que contribuyen positivamente en la construcción de ideas que aporten en beneficio de la ciudad.
Nuestro aprecio a Boris por su importante contribución en esta conferencia.



Tato Roman, Vice Presidente del Skal Cusco dirige  el brindis de honor 
de nuestra reunion de Octubre.  

Salud, Felicidad, Amistad y larga vida!! es el saludo de los Skalegas a nivel mundial, una manera de compartir buenos propósitos y fortalecer la amistad entre sus miembros.


Salud Skalega!!



Destacamos la buena atención del personal del Hotel Los Portales por su buen despliegue en la atención de nuestra reunion


Cusco, viene mejorando su oferta turistica lo cual es un buen paso para ser competitivos.
Un buen detalle, una buena presentación,  un menu sobrio son ingredientes que marcan la diferencia.



Foto Grupal.
Gracias a todos , fue una noche maravillosa, grandes amigos, invitados importantes, excelente comida, valiosa información, debate sano y alturado y como siempre ,, grandes y buenos amigos.. SKALLLL  



Comentarios

Entradas populares