RESPONSABILIDAD SOCIAL & TURISMO SOSTENIBLE




Hasta hace poco se asumía que la responsabilidad de las empresas era únicamente generar utilidades. Hoy esa Concepción no es suficiente ni aceptable. 

En el Skål y sus miembros sostenemos una vision en la que los negocios deben integrar  en su gestion el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad el medioambiente y fundamentalmente la solidaridad independientemente de los productos o servicios que cada quien ofrece sin importar el sector al cual pertenece, su tamaño o nacionalidad.
El Skål Cusco lleva a cabo una serie de acciones ligadas al apoyo solidario y de ayuda a instituciones y personas con necesidades.




Todos los años hemos venido apoyando a una causa solidaria en beneficio de muchas personas en extrema pobreza.

 Gracias al aporte de los socios del Skal CUSCO hicimos posible conseguir los $5,000 dólares necesarios y completar el monto  para la compra del equipo de cirugía laparoscopica para el hospital Hna. Josefina Serrano, tan necesario para salvar muchas vidas. 
Este hospital solidario atiende gratuitamente a ciudadanos de escasos recursos provenientes de diferentes comunidades de la región..



































































 

Comentarios

Entradas populares