DIFUSIÓN SONESTA NUEVOS PRODUCTOS

Sonesta Cusco Hotel, una marca de prestigio en la ciudad del Cusco, asociada al SKAL, tiene una innovadora propuesta como parte de su estrategia de expansion de productos nuevos.
Ha aperturado una simpatica Pizzeria en la Av Pardo de la ciudad, en el mismo edificio del Hotel.

Instalaciones cómodas con pantalla gigante , un buen ambiente ,una barra bien provista y la esmerada atención de su personal que con la amabilidad que los caracteriza, le dan el toque que destaca el buen servicio de su organización.

Lo interesante e innovador es su horno construido con barro y la utilización de  la leña, los cuales son elementos que le dan un sabor especial a las pizzas que preparan esmeradamente los cheffs y el personal especializado en esta nueva propuesta.

Destacan  la variedad de pizzas de diferentes sabores y tamaños, con ingredientes frescos y de buena calidad que le dan el gusto perfecto. Un lugar altamente recomendable para quienes quieran saborear algo distinto.
Gustavo Parada (centro) Gerente del Sonesta Cusco Hotel , acompañado de Tito Alarcon (presidente del Skal Cusco) Guillermo Roman (Vice Presidente Skal Cusco)

  Gustavo Parada Gerente del Sonesta Cusco, en la ceremonia de inauguración ofreciendo las palabras de bienvenida a los asistentes al nuevo local de  Mamaji Handmade Pizza a la leña.

Esta importante inversion sin duda es una gran contribución que amplia y diversifica la vasta oferta culinaria de la ciudad de Cusco, una de las elites y destinos turistico en Sudamerica.
Nuestra felicitación a la cadena Sonesta por esta apuesta.

Comentarios

Entradas populares