REUNION SKAL 04 de ABRIL 2018 - Palacio del Inka


Hoy  4 de abril nos convoca una reunion muy especial para rendir homenaje a la camaradería  la union y a ese sentimiento que como filosofia practica el SKAL a nivel mundial "LA AMISTAD"



Motivo de celebración fue tambien el nombramiento de nuestro Skalega Roger Valencia quien asume una cartera importante en el cargo de Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Peru, un gran privilegio y honor para nuestra organización.



Queremos expresarle a Roger a nombre de todos los Skalegas nuestras mas sinceras felicitaciones, deseándole éxitos en su gestion y nuestro apoyo incondicional. 


Tambien nos convoca un acontecimiento importante, la JURAMENTACION DEL CONSEJO DIRECTIVO del SKAL Cusco para el periodo 2018-2019.



NUESTRO ANFITRION 
Palacio del Inka  a Luxury Collection Hotel, una marca inconfundible en la industria de viajes, es parte de la oferta turistica de primer nivel en el destino Cusco.

Palacio del Inka con sus casi cinco siglos de historia ubicado en el centro histórico de Cusco. Justo frente a Koricancha, lugar emblematico e historico de la ciudad.


Una noche llena de acontecimientos importantes y en un marco de amistad y camaradería se llevo a cabo la reunion del Skal Cusco, con la asistencia de numerosos socios e invitados.

Yuseff y Maria del Pilar Sumar Hacienda Sarapampa, Hugo Pepper Director de Kipachy Peru Manu& adventure, Tito Alarcon Presidente del Skal Cusco, Juan Antonio Sanchez Gerente General palacio del Inka Libertador (Anfitrion del evento) Guillermo Roman Etno Historical Travel.

Bienvenida a los socios

Ricardo Ruiz Caro Director de RR Consulting - Eduardo Carrera Gerente de El Mercado & Retablo Hoteles by Mountain Lodges of Peru- Yuseff Sumar D. de Hacienda Sarapampa






Dante Valdivia Director de CIMA MD Consulting- Carlos Maza Stern Peru - Hugo Pepper Kipachi Peru.



Guillermo Roman - Etno Historical Travel - Tito Alarcon Inka Ways Travel Consultants Peru - Rodrigo Rizzi Gerente General del JW Marriott Cusco- Arturo Schwarz Gerente General de Belmond Hoteles Cusco.

Mery Calderón de Kuoda Travel - Carlos Zevallos de Mesa Peru Restaurantes- Maria del Pilar Summar de hacienda Sarapampa - Monica Muñoz Madre Tierra Hotel&Balkon azul Restaurante- Guillermo Roman Etno Historical Travel. 





Foto grupal en uno de los ambientes del Palacio del Inka con el fondo de un muro inka impresionante.





Guillermo Roman (Etno Historical Travel) Dante Valdivia (Cima MD Consulting) Jose Ignacio Lambarry(Casa Hacienda Huayoccari) Carlos Maza (Stern Peru) Hugo Pepper (Kipachi Peru Manu & Adventures)






Carlos Milla (Milla Turismo y Presidente de la Camara Regional de Turismo- Tito Alarcon Presidente del SKAL Cusco, Rodrigo Rizzi Gerente General del JW Marriott el Convento Cusco, Arturo Schwarz Gerente General de Belmond Hoteles Cusco. 





_____________________________________________

JURAMENTACION CONSEJO DIRECTIVO                      

El Skal Internacional renueva sus consejos directivos a nivel mundial en todas sus sedes. Cusco cumpliendo con ese mandato eligió su directiva  la cual esta conformada por profesionales de la industria del turismo, habiendo sido reelegida para un nuevo periodo.

Ricardo Ruiz Caro, presidente del Comite electoral imponiendo el collar institucional al presidente elegido del Skal Cusco Tito Alarcon para el periodo 2018-2019


CONSEJO DIRECTIVO DEL SKAL CUSCO 2018-2019

Sofia Drosos Directora Vocal - Hilton Garden Inn
Monica Muñoz Directora de Comunicaciones- Madre Tierra Hotel)
Tito Alarcon- Presidente -Inka ways Travel Consultants.
Arturo Schwarz - Director de Economia.-Belmond Hoteles.
Dante Valdivia-Director Vocal -Cima MD Consulting.
Guillermo Roman- Vice Presidente- Etno Historical Travel.


______________________________________________

CENA INSTITUCIONAL

Palacio del Inka Cusco, preparo una cena temática alusiva a la feria de Sevilla un evento de talla mundial y muy popular en España.

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla, (Comunidad autónoma de Andalucía, España) en la que el público se reúne en un gran recinto denominado Real de la Feria, con calles con casetas efímeras, engalanadas con farolillos, por las que circulan jinetes y coches de caballo y por las que pasan diariamente unos 500.000 visitantes.
Se celebra una o dos semanas después​ de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza.
Tiene un gran impacto económico y social en la ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.








Juan Antonio Sanchez Gerente General del Palacio del Inka Hotel, anfitrión del evento dando la bienvenida a los miembros del Skal Cusco, 

 Brindis de bienvenida a cargo del Vice Presidente del Skal Cusco, Guillermo Roman.
 FELICIDAD , SALUD, AMISTAD, LARGA VIDA !!















NUESTRAS MAJAS SEVILLANAS
MAJA es que la persona a la que se refiere es simpática, agradable y de fácil trato. También se suele usar como sinónimo de guapa, bella. El uso es el mismo en toda España, así que en Galicia significa lo mismo que en el resto de comunidades.
 Ligia de la Vega
 Mari Pili Sumar
 Mery Calderon.
 Monica Muñoz

Sofia Drosos



Fue una gran velada y una noche de muchas celebraciones, gracias a todos por participar, vuestro aporte en favor del turismo es importante, sigamos construyendo y haciendo este pais mas grande.
FELICIDADES.!!



Comentarios

  1. Felicitaciones Tito y a los organizadores una grata velada!!! Gracias Juan Antonio, una magnifica cena y nos divertimos con la velada Sevillana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares