REUNION NOVIEMBRE JW MARRIOTT

Este año dentro de la agenda del Skal Internacional se ha propuesto un tema sustancialmente importante denominado  “Oportunidades Globales de Inversión en Turismo Sostenible” con enfoque en  los destinos emergentes. 

En la oportunidad, líderes internacionales del sector, inversores, desarrolladores de proyectos, empresarios, ministros de gobierno y responsables políticos, nos centramos en debatir temas de actualidad, retos y tendencias futuras en el desarrollo sostenible del sector turístico. Nuestra misión es provocar una nueva forma de pensar y explorar nuevas oportunidades y mecanismos financieros para inversiones sostenibles en turismo. 

_____________________________________________________

REUNION SKAL CUSCO.

Noviembre 22: Bordeando ya el ultimo mes del año, celebramos nuestra reunion de la amistad, en un marco de buena vibra y agradable conversación. Sin duda el turismo es una fuente inagotable de cosas siempre nuevas, cambios y tendencias. La industria de Viajes no se detiene, es una constante dinamica en su evolución, las nuevas tecnologías, los sistemas y los nuevos clientes, con perfiles cada vez sofisticados y tambien la aparición de nuevos productos. 

NUESTRO ANFITRION


Buen momento para departir en las instalaciones del JW Marriott El Convento Cusco, marca emblematica con presencia en muchos países  al rededor del mundo.
_____________________________________________________




































































Comentarios

Entradas populares