ARTICULO “EL VALOR DE UN EMPRENDEDOR” Tito Alarcón

 Ronald es un emprendedor persistente, de aquellos que convierten las dificultades en una oportunidad. Con su juventud y ese olfato innato se propuso emprender un negocio y construyo una cabaña con sus propias manos en las faldas del nevado la Veronica en el Abra de Málaga a mas de 4,000 msnm.  puerta de entrada al Valle de la Convencion, uno de los espacios mas extraordinarios por su tremenda riqueza natural y de biodiversidad.

Pese a las bajas temperaturas no hay lugar mas acogedor,cálido y amigable que la cabaña de Ronald, quien entre aromas y esa fragancia de cafe penetrante y exquisito nos cuenta amenamente su historia y como ha convertido el lugar en un verdadero museo por los tantos objetos que ha venido rescatando.

Dentro de su menú de opciones aparte del buen café es imperdible ese chocolate caliente muy especial que con diligencia y empeño  prepara, según el es receta secreta de la abuela. Un buen motivo para detenerse si viajas a Quillabamba, aparte de degustar estas exquisiteces apoyas a un joven con ganas de cambiar el Peru.







Comentarios

Entradas populares